Noticias

Paul Dano ficha por el drama de Showtime, Escape At Dannemora

1_qugrEUO

Showtime sigue sumando nombres conocidos al que será su nuevo drama, Escape At Dannemora (antes conocido como  Escape at Clinton Correctional) que produce Ben Stiller y que finalmente ha recibido encargo de serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie limitada anunciaba hace poco que contaría con Benicio del Toro y Patricia Arquette como protagonistas y a ellos se suma ahora Paul Dano (Love & Mercy).

El proyecto de 8 episodios (dirigidos también por Stiller) se basa en la tristemente célebre huída de la prisión de 2015 en el norte de Nueva York y la persecución de los asesinos condenados Richard Matt (del Toro) y David Sweat (Dano), que fueron ayudados por la empleada Joyce “Tillie” Mitchell (Arquette).

Del Toro interpretará al asesino condenado Richard Matt, una fuerza artística e intimidante dentro de la prisión, que es el autor de la fuga. Arquette interpretará a Tilly Mitchell, una mujer trabajadora, casada que supervisa la tienda de la prisión y se involucra sexualmente con ambos convictos, induciéndola a ayudarles con su fuga. Dano interpretará a David Sweat, un asesino de policías que usa su buena apariencia para seducir a Tilly y se convierte en un compañero reacio en la trama de Richard Matt.

«Estamos todos implicados en intentar contar esa historia singular de una manera que muestre la realidad y la humanidad de las personas involucradas», afirmó Stiller.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba