Noticias

Anthony Edwards ficha por Law and Order True Crime: The Menendez Murders

gettyimages-489497108

Anthony Edwards va a regresar a NBC.

El actor que muchos recuerdan por Urgencias se ha unido a la nueva serie de antología, Law and Order True Crime: The Menendez Murders

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de ocho episodios se describe como una «emocionante dramatización en profundidad» del famoso caso de asesinato que sorprendió a América  en la década de 1990. Cuando los hermanos Menéndez fueron juzgados en la televisión nacional por matar brutalmente a sus padres en Beverly Hills, su historia se convirtió en una obsesión nacional. Law and Order True Crime: The Menendez Murders se zambulle en los jugadores, el crimen y el circo de los medios, detallando las batallas cotidianas del ensayo y revelando la verdad chocante de lo que pasó en realidad.

Edwards interpretará al juez Stanley Weisberg, quien presidió el juicio por homicidio de los hermanos y tuvo una relación contenciosa con su abogada defensora, Leslie Abramson, interpretada en la serie por Edie Falco.

El elenco también incluye a Gus Halper y Miles Gaston Villanueva como Eric y Lyle Menéndez.

Law & Order True Crime sigue la línea de los dramas guionados que se han convertido e series de antología como The People v. O.J. Simpson: American Crime Story. Rene Balcer es showrunner, mientras que Lesli Linka Glatter (Homeland) dirigirá varios episodios.

Los dos producirán con Dick Wolf, Peter Jankowski y Arthur W. Forney. 

El papel reúne a Edwards ya Wolf un año después de que él fuera estrella invitada en otra de las series del productor, Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales. Además de sus ocho años de carrera en Urgencias, otros créditos de Edwards incluyen un arco reciente en Billions y Northern Exposure.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba