Noticias

Netflix prepara una serie animada a partir del videojuego Diablo

Diablo, la popular serie de videojuegos de Blizzard Entertainment se está desarrollando para una serie de televisión animada en Netflix con el escritor de «Hellboy» Andrew «Andy» Cosby, que va a ser escritor y productor.

El fundador de Studios insinuó la serie planificada en una publicación de Twitter ahora eliminada. «Creo que puedo confirmar que estoy realmente en conversaciones finales para escribir y mostrar la nueva serie animada de DIABLO para Activision y Netflix»,. escribió «Es muy emocionante y espero de los Altos Cielos que todo funcione».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El mes pasado surgió el rumor de una serie de televisión basada en Diablo. Sin embargo, antes de esto, se asumía ampliamente que la serie planeada sería de acción real.

Los fans definitivamente estarán felices si Netflix realmente desarrolla una serie animada basada en Diablo. Sin mencionar que existe una gran expectación en torno a la franquicia de Diablo desde la reciente revelación de un lanzamiento para Nintendo Switch, por lo que definitivamente es un buen momento para anunciar una serie de televisión del videojuego.

Abarcando tres juegos en dos décadas, la serie Diablo se desarrolla en un reino de fantasía llamado Sanctuary. Fijado entre los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes, los jugadores asumen el papel de un héroe que intenta defender a Santuario de las fuerzas invasoras de los Infiernos Ardientes, que es liderado por el demonio Diablo. Hasta ahora, los juegos se han adaptado a una serie de novelas y libros de historietas vinculadas, que continúan la historia de Sanctuary y el conflicto entre las diversas fuerzas que intentan reclamarla.

Que Cosby eliminara el tweet puede significar que las noticias probablemente serán anunciadas a corto plazo. La serie Diablo se unirá a otras series inspiradas en videojuegos en Netflix. El gigante de streaming previamente debutó la serie animada «Castlevania» que fue un éxito. La segunda temporada se estrenará en Halloween.

Además, Netlix está desarrollando una serie basada en The Witcher. Henry Cavill ha sido elegido como el héroe asesino de monstruos Geralt de Rivia.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba