Younger

Younger lanza el trailer de su cuarta temporada

younger-e1427919398773

«La conclusión es que la verdad es una palabra de cuatro letras», dice la estrella invitada Kristin Chenoweth en el estreno de la cuarta temporada de la serie de TV Land, Younger. Y aunque no sea técnicamente una palabra de cuatro letras, la verdad será claramente un gran tema -y un obstáculo- en este nuevo lote de episodios de los que podéis ver tras el salto, su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que durante el final del final de la tercera temorada, Liza (Sutton Foster), la falsa asistente, finalmente reveló a su amiga y colega Kelsey (Hilary Duff) que no tiene 26 años y que en realidad es una madre de mediana edad. Fue un jugoso cliffhanger, de modo que ahora en la cuarta temproada será abordado inmediatamente durante el estreno. «Arrancamos casi exactamente donde lo dejamos», dijo recientemente el creador Darren Star a EW. «Esto es una verdadera bomba para Kelsey … y hay comprensiblemente una verdadera sensación de traición en su parte».

En el trailer vemos como Kelsey encontrará consuelo en una fuente familiar (aunque tal vez inesperada): el ex novio de Liza, Josh (Nico Tortorella), quien también sabe la verdad.

«Lo sé todo», le dice a Josh, en el trailer sin que sepamos si entre ellos habrá algo más que confidencias.

Será el 28 de Junio cuando TVLand estrenará esta nueva temporada de la que podéis ver a continuación el trailer:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba