Noticias

Se prepara una serie a partir de Sin City

sin-city-getting-tv-reboot

Sin City está de vuelta. En lugar de regresar a la pantalla grande, la historia del crimen neo-noir creada para los cómics por Frank Miller se dirige ahora a la televisión. Según informa Deadline la serie está siendo desarrollada por TWC / Dimension, pero de momento no tiene cadena asignada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Len Wiseman (Underworld, Sleepy Hollow, Lucifer) será director y Glen Mazzara (The Walking Dead, The Shield) se encargará de escribir el guión. Los dos producirán también el piloto con Miller y Stephen L’Heureux ( Sin City: A Dame To Kill for).

Se espera que la adaptación televisiva se «ciña estrechamente a las novelas gráficas». de modo que pueda «alejarse de las películas, introducir nuevos personajes y líneas de tiempo originales dentro del universo Sin City».

La primera película estrenada en 2005 se centró en  tres personas diferentes atrapadas en la corrupción violenta en la ciudad oscura y miserable de Basin City. Fue seguida de de la película de 2014 «A Dame to Kill For«. Jessica Alba, Mickey Rourke, Bruce Willis y Rosario Dawson se encontraban entre el reparto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba