Supergirl

Odette Annable ficha por la tercera temporada de Supergirl

odette-annable-joins-supergirl-as-big-bad-reign-for-season-3

Supergirl ha encontrado a su nueva villana en Odette Annable. La actriz de Pure Genius se ha anunciado como nuevo fichaje regular para la serie de The CW donde dará vida al personaje de Reign, que es uno de los «Worldkillers» en el Universo DC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, se producirá una reunión entre Annable y el productor de la serie Greg Berlanti después de que ella fuera recurrente en otra de sus series, Cinco hermanos, de 2010 a 2011. «Greg y yo henos querido trabajar con Odette durante años», dijo el productor ejecutivo de Supergirl Andrew Kreisberg en un comunicado. «Estamos más que emocionados por su incorporación a nuestro elenco en el papel de la terrorífica, potente y desgarradora Reign.»

Supergirl acaba de concluir su segunda temporada. La llegada de Reign a National City ya fue sugeridad en el final emitido el 22 de Mayo. Según TVLine, el personaje televisivo «será diferente visualmente del conocido en los cómics.

Apareciendo en primer lugar en los cómics de Supergirl en marzo de 2012 Reign es una de los Worldkillers – monstruos poderosos sedientos de sangr que fueron creados por Zor-El. Como Supergirl, Reign cuenta con una fuerza sobrehumana y velocidad, así como la capacidad de volar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba