This is Us

This is Us: Jon Huertas y Alexandra Breckenridge serán regulares en la segunda temporada

this-is-us-ups-two-actors-to-series-regulars-for-season-2

Los fans de This Is Us van a poder ver más más de Miguel y Sophie cuando la serie de NBC regrese para la temporada 2. Los actores Jon Huertas y Alexandra Breckenridge han sido promovidos a regulares para la segunda temporada tras intepretar a los personajes recurrentes de Miguel y Sophie respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Huertas apareció en 11 episodios de la primera temporada, presentado por primera vez como el mejor amigo de Jack (Milo Ventimiglia) Miguel. Miguel más tarde ha estado en el centro de la serie junto a uno de los mayores secretos de la trama si bien los fans no saben todavía, como es que su personaje se acabó casando con Rebecca (Mandy Moore) después de la muerte de Jack.

Breckenridge , por su parte, protagonizó cinco episodios en la primera temporada de la serie. Interpretó a Sophie, la mejor amiga de la infancia de Kate (Chrissy Metz) y el enamoramiento de Kevin (Justin Hartley) y la ex esposa de Nueva York.Durante la primera temporada, Kevin y Sophie estaban volviendo a conectar su romance, aunque las cosas se volvieron vagas cuando Kevin de mala gana se fue a L.A. en busca de una oportunidad para protagonizar una película de Ron Howard.

Los dos interpretes se unirán al elenco principal de ocho regulares de la serie, incluyendo a Ventimiglia, Moore, Metz, Hartley, Sterling K. Brown, Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan y Ron Cephas Jones. Anteriormente, el creador Dan Fogelman reveló que el estreno de la temporada 2 sería «una pieza enorme del rompecabezas» con respecto a la muerte de Jack.

This Is Us estrenará su segunda temporada el 26 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba