Bolsamanía

Netflix desarrolla una precuela de Chinatown con el guionista original Robert Towne y el director David Fincher

Netflix está desarrollando un guión piloto para una precuela del clásico drama Chinatown , con el guionista original Robert Towne uniéndose al famoso director David Fincher..

La serie se centraría en un joven Jake Gittes, el detective privado originalmente interpretado por Jack Nicholson en la película de 1974, cuando establece su negocio de investigador privado “en una ciudad donde los ricos y la corrupción involucran áreas como la tierra, el petróleo y las pandillas”. Towne y Fincher serán los productores ejecutivos en el piloto, con Fincher posiblemente dirigiendo el piloto también.

La Chinatown original , dirigida por Roman Polanski, estuvo protagonizada por Nicholson como un detective privado en Los Ángeles en la década de 1930 que comienza a investigar la infidelidad de un esposo y se ve envuelto en un escándalo de corrupción en toda la ciudad. Towne ganó el Oscar al Mejor guión original, con Polanski, Nicholson y su coprotagonista Faye Dunaway, todas obteniendo nominaciones también, junto con la película en sí como Mejor película. Nicholson también interpretó a Gittes en una secuela de 1990, The Two Jakes .

Fincher tiene una larga relación con Netflix: fue productor ejecutivo de House of Cards y dirigió los primeros dos episodios del drama, y ​​luego se desempeñó como productor ejecutivo en Mindhunter , dirigiendo siete episodios en las dos primeras temporadas.

Deadline

Escrito por | 19 de noviembre de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Puede ser difícil mantener unida a una familia en estos días ... especialmente cuando uno
Netflix ha anunciado hoy el comienzo del rodaje de Jaguar, nueva serie original de Netflix producida
Amy Adams regresa a la pantalla pequeña: la actriz de Sharp Objects protagonizará la serie
Netflix ha lanzado por fin el primer tráiler de Ratched , una serie precuela de
Dania Ramírez ( Once Upon a Time, Devious Maids ) será coprotagonista en Sweet Tooth

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta