Noticias

Netflix anuncia su primera original sueca, Quicksand

85481

Se ha anunciado la primera producción sueca de Netflix que llevará por título «Quicksand» (o en sueco «Störst Av Allt») y estará basada en el best-seller de Malin Persson Giolito.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El guión fue escrito por Camilla Ahlgren, quien ya fue responsable de «The Bridge«. La producción correrá a cargo de FLX.

La serie se centra en un tiroteo en masa que tiene lugar en una escuela de preescolar en el suburbio más rico de Estocolmo. Maja Norberg, de 18 años, es además asesinada en el justo momento en el que se produce la masacre.

El productor Pontus Edgren ha explicado: «La novela es un drama original, fresco y absolutamente cautivador y estamos convencidos de poder traducirlo en una gran serie de Netflix. Estamos muy contentos de que una de los autores más renombrados de Escandinavia, Camilla Ahlgren, esté trabajando con nosotros «.

El vicepresidente internacional de series originales de Netflix, Erick Barmack, destacó la «gran tradición de literatura y series de crímenes» que tiene Suecia, por lo que con «Strost av Allt (Quicksand)» han buscado «algo especial en este área».

La serie comenzará la producción en 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba