Noticias

CBS renueva B Positive y United States of AI y cancela All Rise y The Unicorn

CBS acaba de anunciar la cancelación del drama legal All Rise y el de la comedia The Unicorn tras dos temporadas cada una de ellas, pero también ha anunciado la renovación de sus dos comedias B Positive y United States of AI para sus respectivas segundas temporadas. Las dos series están producidas por Chuck Lorre (Dos hombres y medio).

B Positive se centra en Drew (interpretado por Thomas Middleditch de Silicon Valley ), un terapeuta y padre recién divorciado que se enfrenta a la necesidad de un donante de riñón. Pronto vuelve a tener contacto con Gina Dabrowski ( Annaleigh Ashford de Masters of Sex ), una mujer rudo de su pasado que ofrece el suyo como voluntaria.

United States of AI , que se estrenó el 1 de abril, se centra en la amistad entre Riley (Parker Young), un veterano de combate marina luchando para readaptarse a la vida civil en Ohio, y Awalmir también conocido como ‘Al’ ( Adhir Kalyan), el intérprete que sirvió con su unidad en Afganistán y acaba de llegar para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Kelli Goss ( The Ranch ), Elizabeth Alderfer ( Disjointed ) y Dean Norris ( Breaking Bad ) son coprotagonistas.

Las renovaciones para B Positive y United States of AI siguen a las de las comedias de situación Bob Hearts Abishola ( renovada para la temporada 3 ) y Young Sheldon ( renovada para las temporadas 5, 6 y 7 ) producidas por Lorre .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba