Nashville

El showrunner de Nashville da nuevos detalles de lo que veremos en lo que queda de la quinta temporada

nashville-record--644x362

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Aunque el duelo es un viaje tortuoso lleno de contratiempos y demalos días, el co-showrunner de Nashville Marshall Herskovitz ha asegurado que los personajes de la serie de CMT no van a estar llorando a Rayna Jaymes cuando la serie vuelva con lo que queda de la quinta temporada.

Puede que la serie haya perdido a uno de sus personajes principales pero cuando regrese este Jueves 1 de Junio, los fans no deben esperar que todos sigan lamentando la muerte del personaje al que dio vida Connie Britton gracias a un salto en el tiempo que permitirá establecer cierta distancia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Lo que siempre hemos intentado hacer en nuestros shows en el pasado es respetar las verdaderas apuestas de las vidas de los personajes», dice Herskovitz, refiriéndose a su trabajo con el co-showrunner Ed Zwick en series como Treinta y tantos y My So-Called Life.

Y esto aplicado a Nashville supone que vayamos a ver a Deacon, Maddie, Daphne y el resto de personajes recuperándose de su profunda tristeza aunque no van a estar consumidos por ella.

«Esta pérdida es tan profunda», dice Herskovitz, y añadió que el regreso de la serie marcará un salto en el tiempo en el que habrán pasado más de dos meses desde la muerte de Rayna (marcando también el tiempo de descanso que ha habido para la temporada) que además nos permitirá conocer a nuevos personajes.

En esta nueva mitad de temporada, los personajes de Deacon y las hijas de Rayna, según explica el co-showrunner, se enfrentarán a preguntas como»¿Se me permite tener alegría en mi vida? ¿Y qué hago con este sentimiento implacable? «Y cuando la pérdida los golpea con más fuerza,» Verás que cada uno de los tres se rompe «, añade, pero» no necesariamente en el primer episodio «.

A medida que la temporada se acerque al final Herskovitz explica como tenemos que esperar que represente un retrato exacto de cómo las familias se enfrentan con el dolor aplastante. Y todavía habrá música, comedia e intrigas mezcladas, agrega, prometiendo que la mezcla «no conduce a que el espectáculo sea un memorial deprimente por  la memoria de Rayna».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba