Bolsamanía

Nashville estrena su temporada final en Movistar mañana 5 de Enero

1513787520_1473946_Canal_Plus_Series_NASHVILLE_VI_TEMPORADA3 (1)

Nashville llega a su final y dirá adiós en Movistar Series (Dial 11).  El estreno de la T6 en VOS tendrá lugar el próximo viernes 5 de enero a las 23:50h, al día siguiente de su estreno en EE UU.

Disponible bajo demanda cada semana según emisión lineal, hasta temporada completa.
Todas las temporadas  anteriores ya están disponibles  en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Sexta y última temporada de la serie en torno a la industria musical más emblemática del mundo, la del country en la capital de Tennessee. ‘Nashville’ ya dijo adiós a su gran protagonista, Rayna James (Connie Britton), y ahora le toca el turno al resto de protagonistas: es momento de decir adiós a Juliette, Deacon, Will, Gunnar, Scarlett, Maddie y Daphne como mejor saben hacer, con música.

En los nuevos episodios, Deacon y el resto de socios deberán afrontar el destino de Highway 65, la discográfica de Rayna y también su mayor legado. El sello ya sufrió las consecuencias de la muerte de su socia fundadora y ahora podría verse abocada al cierre definitivo. Deacon vuelve a retomar el contacto con Jessie tratando de no juzgar sus sentimientos por ella, Juliette se replantea su carrera por completo, Avery busca su sitio como músico y productor, Will busca un punto de reconciliación con Zach, Gunnar sigue sus propios pasos en solitario intentando superar su tortuosa relación con Scarlett, mientras ella se centra en poner en orden sus prioridades. En esta frenética carrera por encontrar su sitio en la industria de la música, Deacon, Juliette, Gunnar, Scarlett, Will, Avery, Maddie y Daphne empiezan a darse cuenta de que quizá necesitan encontrar su sitio en el camino más importante: el de sus propias vidas.

Esta temporada vuelven a participar en la serie Kaitlin Doubleday como Jessie Caine, con quien Deacon estrechará aún más su relación, así como Cameron Scoggins en el papel de Zach Welles. Se incorporan al reparto Josh Stamberg (‘The Affair’), Jake Etheridge (que trabaja como consultor musical en la propia serie) y Dylan Arnold (‘When We Rise’).

Y ADEMÁS, EN FEBRERO: NASHVILLE EN CONCIERTO EN EL ROYAL ALBERT HALL’

 Los protagonistas de Nashville toman el escenario del Royal Albert Hall de Londres en un concierto especial de su gira por Europa. Charles Esten (Deacon), Clare Bowen (Scarlett), Chris Carmack (Will), Jonathan Jackson (Avery) y Sam Palladio (Gunnar) son las caras de este concierto que tuvo lugar en junio de 2017 en el emblemático teatro de Londres y que se prolongó por tres noches consecutivas. El show incluye canciones míticas de la serie creada por Callie Khouri para el canal CMT, como “Sanctuary”, “Fade Into You” o “A Life That’s Good”, así como temas originales de los propios músicos y versiones de temas como el “Heroes” de David Bowie.

El concierto llega a Movistar+ poco después de que ‘Nashville’ estrene su sexta y última temporada. La serie ha generado varios álbumes recopilatorios y una ingente cantidad de fándom dentro del mundo del country, llegando a ser renovada en varias ocasiones gracias al apoyo incondicional de los espectadores.

Escrito por | 4 de enero de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Nashville | Etiquetas: ,
Las ex productoras ejecutivas de Nashville Meredith Lavender y Marcie Ulin están volviendo a la
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL ÚLTIMO EPISODIO DE NASHVILLE!!! Nashville emitió ayer noche en CMT su
Bueno, al menos una pareja de Nashville parece terminar la serie corriendo de la mano.
"A veces hay un tren que sale de una estación, y si no lo haces,
En junio, llega a Movistar Series (dial 11) el esperado regreso de Will & Grace,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta