Noticias

Lauren Graham da detalles de su personaje en el regreso de Curb Your Enthusiasm

The Paley Honors: Celebrating Women in Television, Cipriani Wall Street, New York, USA - 17 May 2017

Curb Your Enthusiasm se prepara para su regreso en HBO, con su novena temporada, y parece que en ella va a estar como estrella invitada Lauren Graham, actriz que todos asociamos a Las Chicas Gilmore.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha hablado para TVLine sobre su participació en la serie de comedia, explicando que tan solo aparece en «un par o tres» de episodios.

«Fue fantástico», añade Graham desvelando que trabajó «casi exclusivamente» con el creador de la serie y estrella Larry David. «Realmente no hay mayor alegría en realidad hacer reír a Larry David. Y realmente se ríe mucho» cuenta la actriz.

En el regreso de la serie, que está programada para volver este otoño después de un parón de seis años, la actriz interpreta a «alguien que tiene un lenguaje muy colorido», Graham avanza.

La actriz explica además que este cameo fue su primer papel después de estar en el regreso de Las Chicas Gilmore «Fue la respuesta perfecta a ‘¿Qué hago ahora ?!’ porque este personaje no soy yo en absoluto. Hablo de una manera que no hablo nunca» dice Graham sin querer dar más detalles.

El proceso de improvisación de Curb Your Enthusiasm hizo que el papel fuera aún más difícil para Graham. «Todo lo que se obtiene es un esquema y luego improvisar en torno a ello», explica, antes de recordar una escena que compartió con David y Ted Danson de la que dice»era como, ‘Esto es cable. Realmente puedes soltarte. Piensa en lo más loco posible. Y mi cerebro no funciona así».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba