Nashville

Nashville lanza trailer completo de su quinta temporada

nashville-cmt-return-hed-2016

CMT ha dado a conocer el trailer al completo de la quinta temporada de Nashville, y lo ha hecho tras lanzar ayer noche el primer episodio a modo de previo antes del estreno oficial el 5 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer lanzado, comienza con Juliette enfrentando una dura recuperación, tanto física como emocional y Rayna y Deacon llegando a un acuerdo con una nueva normalidad, con Maddie ahora en casa y Highway 65 luchando financieramente. El trailer también revela que Rayna tiene un acosador y Maddie tiene un nuevo novio misterioso.

Nashville se sitúa en el contexto de la escena musical de la ciudad y sigue a Rayna Jaymes y Juliette Barnes. Ambas mujeres se enfrentan a retos personales y profesionales mientras navegan por sus caminos como artistas e individuos. Alrededor de ellas y a menudo complicando sus vidas están su familia, amigos y, en algunos casos, los amantes, así como los intérpretes y compositores de futuro y los compositores que tratan de salir adelante en el negocio.

Nashville está interpretada por Connie Britton como Rayna Jaymes, Hayden Panettiere como Juliette Barnes, Clare Bowen como Scarlett O’Connor, Chris Carmack como Will Lexington, Charles Esten como Deacon Claybourne, Jonathan Jackson como Avery Barkley, Sam Palladio como Gunnar Scott, Maisy Stella como Daphne Conrad y Lennon Stella como Maddie Conrad. Además, la próxima temporada contará con Joseph David-Jones como Clay, Rhiannon Giddens como Hallie Jordan, Jen Richards como Allyson Del Lago y Cameron Scoggins como Zach Welles en papeles recurrentes.

Trailer completo de la quinta temporada de Nashville:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba