Nashville

Nashville da la sorpresa en su quinta temporada y dice adiós a una de sus estrellas

nashville-episode-501-pwvp

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Parece que los fans de Nashville no ganan para disgustos. El drama musical fue cancelado el año pasado tras cuatro temporadas, pero una fuerte campaña de los seguidores hizo que la cadena country CMT se hiciera con la serie y esta pudiera lanzar una quinta temporada que ahora ha quedado marcada por la tragedia.

En el episodio ofrecido ayer noche en CMT (el noveno de la quinta temporada) llamado «If tomorrow never comes», los espectadores pudieron ver como el personaje de Rayna James (Connie Britton) moría tras haber sufrido un accidente de tráfico.

Britton había sido la protagonista de la serie desde su estreno en 2012, junto a Hayden Pannetiere, y aunque tras la cancelación en ABC se especuló sobre que iba a dejar el drama, sus fans se alegraron cuando ella misma anunciaba que estaría en la quinta temporada para CMT.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Pero se rumoreaba que no se la vería durante toda la temporada y tras lo emitido ayer noche, se ha confirmado lo peor, con una muerte que además nadie esperaba tras un episodio previo, en el que habíamos visto como Rayna era atacada por su acosador, y tras ser salvada, sufría un accidente cuando viajaba en un coche policial que era embestido por un camión.

El personaje era operado de urgencia y aunque superaba la operación, sus heridas eran más graves de lo pensado y de este modo ayer noche, tras despedirse de sus hijas, de su amor Deacon y tener una alucinación con su madre (que de manera especial ha sido encarnada por  Carla Gugino), Rayna James dijo adiós para siempre a Nashville.

Tras la emisión del episodio, los fans comentaron tristes en Twitter la decisión de matar a la protagonista, pero Britton emitía un comunicado en el que daba las gracias. La actriz además dejaba claro a varios portales que su muerte se debía a su deseo de salir de la serie, y que no había otra manera de hacerlo mejor.

«Interpretar a  Rayna ha sido un privilegio y una experiencia profundamente enriquecedora para mí», dijo Britton en su comunicado. «Voy a extrañar su gracia, tenacidad y alegría. Y estoy eternamente agradecida y en deuda con nuestro elenco increíblemente talentoso y el equipo, y con la comunidad de Nashville entre los que he tenido el honor de trabajar. Y luego están los fans. Guau. Me siento feliz por nuestros increíbles fans por su inquebrantable pasión y compromiso. Ellos son la razón por la que el programa existe, y la razón por la que el show continuará. Estaré observando y animando junto a todos vosotros. Gracias por el honor de estos 5 años. »

En un vídeo para Deadline, Britton ha explicado además lo duro que fue rodar su muerte:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba