Noticias

George Clooney aparecerá en Urgencias el próximo 12 de Marzo

george5-214x300.jpg

El próximo 12 de Marzo, cuando todavía resten unos cuatro episodios para poder ver la season finale de la decimoquinta temporada de Urgencias, la audiencia podrá ver al fin el regreso de George Clooney a la pequeña pantalla y de hecho a la serie que le hizo famoso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La esperada «visita» de Clooney a Urgencias se producirá, pues, antes de lo previsto, ya que no podemos olvidar que en cuando supimos que el actor volvía a la serie se dijo que dicha vuelta se produciría el 2 de Abril, fecha elegida para el final de la serie y que sin duda alguna iba a ser muy especial.

Desde la propia serie avanzan que todos los fans de Urgencias no pueden perderse el episodio del 12 de Marzo, ya que aunque no se nombra a Clooney todos dan por hecho que será el capítulo en el que le veamos, y además junto a Julianna Margulies, Eric La Salle y Susan Sarandon entre otros.

Cabe añadir que el «adelanto» en la presencia de Clooney en la ficción médica se podría deber todo a que la fecha coincida con el periodo de «sweeps» en las cadenas americanas en el que la audiencia que se obtiene es mucho más importante, de ahí que se adelante el regreso.

Vía| Eslatele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba