Noticias

Quibi prepara adaptación televisiva de Cómo perder a un chico en diez días

Quibi, un servicio de video de formato corto de Jeffrey Katzenberg está desarrollando una serie a partir de la comedia romántica de 2003 Cómo perder a un chico en 10 días, que se describe como una versión «moderna» de la historia original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la sinopsis oficial de Quibi, la serie “sigue a un columnista en línea joven y simplista y a un ejecutivo de publicidad con exceso de sexo que ambos necesitan demostrar, de una vez por todas, que son capaces de ser monógamos. Sin embargo, pronto descubren que mantener una relación es más difícil de lo que Andie Anderson hizo que pareciera «. (Andie, interpretada por Kate Hudson en la película, era una columnista de una revista que cortejó a propósito, luego intentó perder al personaje de Matthew McConaughey en el transcurso de 10 días. De ahí el título.) La serie está siendo escrita por Gary Branum de The Mindy Project .

Quibi también está desarrollando Last American Vampire , un drama sobrenatural sobre una agente del FBI que termina trabajando junto a un chupasangre centenario para salvar al mundo de una destrucción inminente. De 20th Century Fox, Terry Matalas está escribiendo Last American Vampire . Los productores ejecutivos incluyen a David Katzenberg, Seth Grahame Smith y Aaron Schmidt.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba