Noticias

Netflix lanza primer avance de su adaptación de Castlevania

a-hero-returns-in-darkness-in-netflix-s-castlevania

Netflix acaba de estrenar el primer avance de Castlevania, una adaptación de televisión del videojuego del mismo nombre. A pesar de que es sólo un avace de un minuto y medio, ofrece una buena idea de cómo será la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo se abre con alguien que inserta un cartucho original de Nintendo en un NES. «Hay una oscuridad en la tierra, se necesita un salvador», dice un personaje en una voz en off. Unas sombrías y sangrientas escenas aparecen después con algunos de los personajes favoritos del videojuego.

El protagonista de la historia, Trevor Belmont, aparece entrando en acción. También se encuentran en el breve avance Dracula, Alucard (hijo de Drácula) y Sypha (una bruja). Parece que la serie Netflix estará relacionada con el tercer juego de la franquicia titulado «Castlevania III: La Maldición de Drácula».

Mira el avance:

Inspirado en la clásica serie de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval siguiendo al último miembro sobreviviente del desgraciado clan Belmont, tratando de salvar a Europa Oriental de la extinción a manos del propio Vlad Dracula Tepe.

La serie de animación emana de los estudios Frederator. El autor más vendido y el icono del cómic Warren Ellis escribe la serie, con Ellis, Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar que son los productores ejecutivos.

La primera temporada de Castlevania estará disponible en Netflix a partir del 7 de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba