The Get Down

Netflix cancela The Get Down tras su primera temporada

The Get Down

The Get Down la historia sobre el nacimiento del hip hop creada por Baz Luhrmann ha sido cancelada por Netflix tras su primera temporada (que fue dividida en dos partes).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cancelación se ha producido después que la serie no acabara de encajar con su  audiencia como previamente había hecho Stranger Things u Orange is the new black. La primera temporada se estrenó en dos partes, con la segunda parte debutando en el servicio de streaming en abril sin apenas promoción. La primera parte de la primera temporada, se estrenó el año pasado, con  a 3.2 millones de adultos estadounidenses del demográfico 18-49 en sus primeros 31 días, de acuerdo con Symphony Advanced Media, aproximadamente una quinta parte de la audiencia que vio la cuarta temporada de Orange is the new black en sus primeros 31 días.

Producida por Sony Pictures Television, The Get Down fue la serie original más costosa de la historia de Netflix, con un coste de al menos 120 millones de dólares en su producción. Con  7,5 millones de dólares por episodio, la serie fue una de las más costosas en la historia de Hollywood. Como ya se informó el año pasado, la producción de la serie se detuvo y se inició tantas veces que algunos escritores de la serie comenzaron a llamarla en broma The Shut Down.

Luhrmann, un cineasta conocido por sus complejos éxitos (Moulin Rouge!) Y sus fracasos (Australia), dijo en ese momento que se sentía abrumado por su papel como showrunner y había considerado abandonar el proyecto.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba