Bolsamanía

El CEO de FOX da nuevos detalles del reinicio de Buffy Cazavampiros

“No está en una pista increíblemente rápida, pero estamos esperanzados“, dijo el presidente y CEO del Fox Television Group, Gary Newman, al cuerpo de prensa del TCA sobre el reciente movimiento para reiniciar Buffy Cazavampiros.

El mes pasado se anunció que la creadora de Midnight, Texas, Monica Owusu-Breen, iba a ser la guionista, productora ejecutiva y productora de la nueva Buffy con el creador de la serie original Joss Whedon como productor ejecutivo, junto a los productores ejecutivos de la serie original Gail Berman, Fran Kazui y Kaz Kazui, así como Joe Earley del Berman’s Jackal Group. El regreso tendrá como protagonista a un líder afroamericano en el rol de cazavampiros.

“En realidad no hay guion que ver. Nos sentamos con los creadores y tuvimos conversaciones con ellos sobre eso. Es una perspectiva muy emocionante. Es bastante temprano. Aún no lo hemos lanzado a ninguna licencia posible, todo eso aún está por venir. Estamos encantados de que Joss se haya comprometido con Monica con quien trabajó en una de sus otras series. Ella es la persona que va a trabajar con ello a diario. Ella tiene una gran visión del espectáculo “.

La Buffy original funcionó por siete temporadas, primero en WB y luego en UPN. Una base de fans apasionada prevalece de modo que se ha convertido en un show de culto, que esperan que pueda tener un reinicio digno así que es de esperar que FOX y los nuevos responsables miren con lupa todos los detalles al respecto.

Deadline

Escrito por | 3 de agosto de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
La luchadora de la MMA, Ronda Rousey, va a ser ahora bombero en 9-1-1 de Fox.
Elizabeth Perkins se ha unido al elenco de la próxima serie de vacaciones de Fox
  Simplemente 9-1-1 no tendría un buen estreno de temporada, si no vemos un desastre
Denis Leary regresa a la televisión con el papel principal en la serie limitada de
La actriz de Lethal Weapon, Keesha Sharp, está preparada para un papel recurrente en la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta