Noticias

Netflix desarrolla una nueva comedia mexicana junto al cineasta Manolo Caro

netflix-new-6

Netflix ha anunciado que va a realizar una nueva comedia, realizada en 4K, mexicana y que dirigirá Manolo Caro, director de películas como No Sé Si Cortarme Las Venas o Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El director, uno de lo que consigue mayores «taquillazos» en la industria cinematográfica mexicana será responsable de esta nueva ficción en el portal streaming, y una nueva serie latina de Netflix tras Club de Cuervos que protagoniza Luis Gerardo Méndez, quien por cierto trabajó antes con Caro.

La serie, que por el momento no tiene título, será una comedia de humor negro cuya primera temporada constará de 13 episodios.

La trama se centrará en una familia disfuncional, «dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día. Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores».

«Tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y estar en la plataforma es una gran responsabilidad ya que implica una proyección internacional para todo el equipo» ha declarado Caro. «Me siento feliz de asumir este reto ya que podré trabajar con total libertad creativa que es lo más importante para mí en este momento de mi carrera, me siento muy bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar».

Por su parte, Erik Barmack de Netflix añadió: «Manolo es el único director de cine en México que ha estado dentro de las 10 películas más taquilleras en los últimos tres años consecutivos. Este gran talento se verá reflejado en la pantalla y estamos seguros que deleitará a miles de miembros de Netflix alrededor del mundo».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba