Noticias

Juego de Tronos prepara un especial con todos los miembros del reparto presentes y pasados

Juego de tronos está reuniendo a todos los miembros del reparto presentes y pasados ​​para una reunión especial. Lo ha desvelado el actor de la serie, Sean Bean, durante una entrevista con The Hollywood Reporter cuando se le preguntó si aún se mantiene en contacto con sus ex compañeros de reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor británico, cuyo personaje Ned Stark fue decapitado en la temporada 1, reveló que filmaron el especial en Belfast con Conan O’Brien como anfitrión. «Decidieron reunir a todos los personajes por un momento para este gran espectáculo en Belfast y [O’Brien] fue el anfitrión de la velada», dijo. «Conan O’Brien hizo esto, fue el último episodio, así que nos juntamos».

De cómo fue reunirse con sus ex compañeros de reparto, compartió: «Es divertido con el trabajo, realmente no te mantienes en contacto. Haces muchos tipos de trabajos en esa parte del mundo. Es como cuando veo viejos amigos o incluso viejos amigos de la escuela de drama, es lo mismo, continuamos donde lo dejamos la última vez … «

Si bien no está claro quién formará parte de la reunión especial, los fans pueden apostar a que Jason Momoa participará en ella. La estrella de «Aquaman» fue visto en Belfast, Irlanda, durante el rodaje de la temporada final, lo que desató la especulación de que podría aparecer de una manera u otra a pesar de la muerte de su personaje Khal Drogo.

La octava y última temporada está programada para llegar en 2019, pero la fecha de estreno aún no ha sido anunciada por HBO.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba