The Get Down

Jimmy Smits ficha por la nueva serie de Netflix, The Get Down

jimmy smits-sons of anarchy 2

Jimmy Smits ha sido escogido para un papel clave en el drama musical del director Baz Luhrmann para Netflix, The Get Down.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambientada en 1970 y en la ciudad de Nueva York, la serie ( un proyecto que desarrolla desde hace mucho tiempo Luhrmann) gira en torno a un equipo variopinto de adolescentes del sur del Bronx que viven salvajes en la calles y que no tiene nada ni a nadie salvo los unos a los otros . Smits interpretará al personaje de Francisco Cruz, también conocido como «Papa Fuerte», un líder político del Sur del Bronx que realiza servicios para proporcionar a la ciudad para facilitar el empleo, la vivienda, la salud, etc. Un hombre grande que maneja de la misma manera la política del centro y el cuidado de su césped en la parte alta: con facilidad y un toque de decepción. Ya sea el deseo de su sobrina de ser una estrella de la música disco o el reciente inmigrante que se agarra ael sueño americano, si quieres algo en el barrio, debes pedirlo a Papa Fuerte.

«La Cultura Puertorriqueña del Bronx de los 70 juega un papel tan amplia en la historia que estamos diciendo que un personaje del carácter de Papa Fuerte tenía que ser interpretado por un actor que pudiera traer la experiencia, seriedad y autenticidad al papel», dijo Luhrmann. «Sé que a todo nuestro elenco le complace estar con alguien del talento de Jimmy. Estamos encantados de tenerle en The Get Down”.

La trama central de la serie tendrá que ver con el momento clave en el que el hip-hop estaba a punto de estallar en mitad del auge por la música disco y el punk. Todo estará narrado a través de los ojos de varios adolescentes del sur del Bronx donde precisamente se crió Smits.

El actor ha estado en los últimos años en series como Dexter y más recientemente le vimos en Sons of Anarchy donde dió vida a Nero Padilla.

The Get Down cuenta con un encargo de 13 episodios escritos y producidos por Luhrmann y Shawn Ryan. La serie se estrenará en 2016.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba