The Get Down

Fotos de The Get Down, serie que Netflix estrena mañana

TGD-101-01538C1-1-546x400

Tras arrasar con Stranger Things, llega a Netflix la otra serie con la que el servicio se impone este verano. The Get Down, creada por Baz Luhrmann y Stephen Adly Guirgis se lanza mañana 12 de Agosto y de ella podéis ver ahora un avance en forma de fotografías.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Catherine Martin, Nas, Thomas Kelly, y Paul Watters son los productores, jumto a Luhrmann y Adly de este drama que ubica su trama en los años 70 y en los principios del Hip-Hop.

En el reparto tenemos a Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel “Books” Figuero), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “Papa Fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (Ramon Cruz).

La serie se define como una «saga mítica de cómo Nueva York en el borde de la quiebra dio a luz a una nueva forma de arte. Situada en Nueva York en 1977, esta serie de drama musical impulsado narra el ascenso del hip-hop y los últimos días de la música disco – Contado a través de la vida, la música, el arte y la danza de los jovenes del sur del Bronx que cambiarían el mundo para siempre».

Estas son las fotos de The Get Down:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba