Supergirl

Supergirl despide su segunda temporada avanzando nuevos personajes para la tercera

supergirl-season-2-poster

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!

Supergirl emitió ayer noche en The CW el final de su segunda temporada en el que plantó las bases para la que será tercera entrega, revelando entre otras cosas quién será su nuevo villano.

En la «season finale» de esta temporada, pudimos ver como Chica de Acero luchaba por fin contra la Reina de Daxam teniendo mucho más en juego que el destino de la humanidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un principio Kara y Rhea parecían tener que enfrentarse en una lucha a muerte con la salvación del planeta en juego, pero cuando Rhea parecía ganar, Kara tuvo que recurrir a un «plan B» que amenazó  su futuro con Mon-El.

Al recalibrar un dispositivo que su hermano creó originalmente para hacer que el ambiente fuera inhabitable para los kryptonianos, Lena fue capaz de hacer la atmósfera tóxica para los daxamitas. Con ello podrían acabar con Rhea pero también significaba que Mon-El tendría que abandonar el planeta.

Kara y Mon-El tuvieron que despedirse entre lágrimas y tristeza pero las sorpresa llegó cuando tras el lanzamiento de la bomba que acabaría con todo, Mon-El acabó cayendo en un portal que lo lanzó a otra dimensión.

Después de la partida de Mon-El a un lugar que desconocemos, nos llevaron 35 años a la destrucción de Krypton. Y es entonces cuando nos enteramos que Superman y Supergirl no fueron los únicos niños liberados en el espacio ese día; También hay una pequeña desagradable llamada Reign que fue enviada y parece que esta será la villana que batir en la próxima temporada, o que al menos vamos a ver bastante de ella en la nueva entrega.

Por otro lado, el final de temporada estuvo marcado además por Alex y su propuesta de matrimonio a Maggie. La hermana de Kara no obtuvo respuesta aunque la cara de felicidad de Maggie parecía decirlo todo.

Y uno de los misterios más grandes de la serie ha sido resuelto: Cat Grant sabe que Kara es Supergirl, algo que se ha podido ver hacia el final del episodio cuando Cat se refiere a Kara por su alter ego.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba