Supergirl

Desvelados los papeles de Kevin Sorbo y Teri Hatcher en la segunda temporada de Supergirl

supergirl-2-invasion-banner

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

Tras anunciarse en días atrás que Supergirl iba a contar en su segunda temporada con la actriz de Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Supermán, Teri Hatcher, así como con el actor de Hércules, Kevin Sorbo ahora por fin sabemos qué personajes darán vida en la serie de The CW.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista para ETOnline, Sorbo desveló que él y Hatcher serán matrimonio en Supergirl, y que ambos serán de un planeta rival a Krypton que ahora está destruído.

El actor no da muchos más detalles sobre los personajes aunque se rumorea que podrían ser el Rey y la Reina de Daxam, en busca de un príncipe perdido que podría ser Mon-El, información que de momento, no se ha confirmado.

De este modo Sorbo y Hatcher se reencuentran ya que en 1993 fue este actor el elegido para encarnar a Supermán en la mencionada Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Supermán. El actor incluso llegó a leer guiones junto a Tatcher, pero antes de que arrancara el rodaje fue sustituído en el último momento por Dean Cain. Sorbo, sin embargo, no se quedó mucho tiempo lejos de la pequeña pantalla: tres meses más tarde, fue contratado para Hércules .

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba