Supergirl

Chad Lowe ficha por la tercera temporada de Supergirl

GO Campaign Gala, Hauser Wirth and Schimmel, Los Angeles, USA - 05 Nov 2016

Chad Lowe va a estar haciendo doblete en Supergirl esta temporada. EW informa que Lowe será estrella invitada en un episodio de la tercera temporada, y también dirigirá un capítulo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor ganador de un Emmy, que recientemente actuó en Pretty Little Liars, aparecerá en el episodio titulado «The Faithful», dando vida a  Thomas Coville, un líder religioso carismático con una conexión sorprendente a Supergirl, ya que su culto básicamente adora a la muchacha del acero. Es un hombre profundamente espiritual, comprometido a predicar su fe ya transformar la vida de sus seguidores.

Lowe, quien ya ha dirigido episodios de PLL, Bones and Brothers & Sisters, dirigirá el séptimo episodio titulado «Wake Up».

Lowe se une a otras nuevas caras que llegan a la temporada 3, incluyendo Odette Annable como Reign, Adrian Pasdar como Morgan Edge, Carl Lumbly como M’yrnn J’onzz, Yael Grobglas como Psi, Emma Tremblay como Ruby y Olivia Nikkanen e Izabela Vidovic como las nuevas versiones jóvenes de Alex y Kara Danvers, respectivamente. Erica Durance también se une al reparto sustiuyendo a Laura Benanti como la madre de Kara, Alura.

Supergirl regresa el lunes, 9 de octubre en The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba