Velvet

Amaia Salamanca dejará de ser regular en Velvet durante la cuarta temporada

amaia-salamanca-barbara_gallery_a

La tercera temporada de Velvet ya ha dicho adiós en Antena 3 y aunque ya os mostramos un primer avance de la cuarta, cabe añadir que esta tendrá una menor presencia de la actriz Amaia Salamanca.

La actriz encargada de dar vida al personaje de Bárbara, que parecía haber cobrado cada vez mayor presencia en la serie, ha fichado por La Embajada, nuevas serie de Antena 3, de modo que según avanza Teleprograma, este nuevo trabajo le impedirá seguir siendo personaje regular en Velvet.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos no se descarta que siga apareciendo de manera puntual, y por ello ya se sabe que su personaje lo va a dejar todo por un hombre al que conoce en un club; un argumento que le permitirá salir de la trama regular de la serie.

Por otro lado, y según ha explicado la directora de ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, el rodaje de la serie está siendo cada vez más complicado debido a otros proyectos de sus protagonistas y no solo a Salamanca sino que hay que recordar que Miguel Ángel Silvestre compagina la serie con Sense8 o que José Sacristán sigue trabajando en cine.

Las novedades de la cuarta temporada

Por último cabe hablar de las tramas y claves de la cuarta temporada de Velvet, donde veremos como posible relación entre Ana (Paula Echevarría) y Carlos (Peter Vives) será uno de los ejes argumentales de los primeros episodios. El piloto luchará por formar una familia con la diseñadora, que cada vez tiene más éxito, aunque de momento no sabe que Alberto sigue vivo. Este que va a permanecer en su «retiro»,  sufrirá una pequeña crisis al no recibir respuesta a todas las cartas que le ha enviado a Ana.

Cristina (Manuela Velasco), por su parte descubrirá que Alberto sigue vivo, algo que se va a callar y que podría utilizar para hacer daño a Ana que para sorpresa de muchos seguirá contando con el apoyo de Patricia (Miriam Giovanelli), que no dudará en ayudarla en todo en especial, con su hijo,

Marco Caffiera (Francesco Testi), hijo del nuevo dueño de las galerías impondrá la norma de que nadie podrá vivir en las galerías, lo que abre mucho el abanico argumental de los nuevos capítulos. Todo apunta a que veremos a los personajes en sus nuevas casas.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba