Noticias

Karl Urban está en conversaciones para protagonizar Judge Dredd: Mega-City One

dredd-movie-star-karl-urban-in-talks-for-judge-dredd-mega-city-one

Karl Urban podría regresar como Juez Dredd, si finalmente ficha por la serie que se prepara Judge Dredd: Mega-City One. El actor que interpretó al héroe titular en la película de 2012 Dredd está aparentemente en negociaciones para repetir su papel en la próxima serie de acción en vivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Hemos tenido muchas conversaciones antes de esto», dijo el productor Brian Jenkins a The 2000 AD Thrill-Cast. «También está muy ocupado, es un actor profesional a tiempo completo, así que vamos a tener unas largas y complicadas conversaciones me imagino, y veremos a dónde vamos».

«Es demasiado pronto para decirlo, pero si podemos usarlo y él está disponible para nosotros, entonces creo que sería absolutamente brillante. Siempre existe la posibilidad de que esté ocupado, o que su horario para otras películas no lo permita. Básicamente, no sabemos en este momento «.

Mega-City One se llevará a cabo en «un futuro donde la Costa Este de los Estados Unidos se ha convertido en una megalópolis llena de gente y del crimen. El plan es hacer de la serie un drama de conjunto sobre un equipo de jueces – policías futuristas investidos con el poder de ser juez, jurado y verdugo – a medida que se enfrentan a los desafíos del siglo XXI conmocionados con el futuro.

El personaje fue originado por Sylvester Stallone en una película de 1995 antes de que Karl Urban asumiera el control en el remake hace cinco años. Urban fue visto en Star Trek Beyond y Pete’s Dragon el año pasado. Él aparecerá después en Thor: Ragnarok. Sus otras nuevas películas incluyen el thriller Hangman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba