Bolsamanía

CBS confirma las cancelaciones de Doubt, Ransom y Training Day

training-day-cancelled-no-season-2-cbs-590x393

Aunque CBS ya presentó sus novedades para la temporada 2017/2018 y sabíamos que algunas de sus series no iban a estar en ella, es ahora cuando la cadena ha confirmado de manera oficial la cancelación de Doubt, Ransom y Training Day.

Doubt ya había sido anunciada como cancelación de la cadena cuando nada más estrenarse fue retirada de su parrilla tras apenas apenas anotar 4 millones de espectadores en sus dos únicos episodios emitidos. Con Katherine Heigl al frente, este drama legal no tuvo mucho recorrido y ahora ya sabemos oficialmente que está cancelado.

En cuanto a Ransom, con Luke Roberts como un experto negociador de rehenes, debutó en Enero y aunque ofreció su primera temporada completa apenas promedió 3,4 millones de espectadores siendo la serie con un dato más bajo de cuantas ha ofrecido CBS esta “midseason”.

El caso de Training Day también era sabido como cancelación. La precipitada muerte de su protagonista, Bill Paxton el pasado mes de Febrero propició que la cadena CBS acabara de decidir que no quería continuar con una segunda temporada. Al margen de la muerte del actor a los 61 años, este remake del film que protagonizó Denzel Washington apenas había promediado una audiencia de 3,47 millones de espectadores.

Escrito por | 18 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , , , ,
Ayer Jueves por la noche, CBS emitió el quinto episodio de Training Day, el primero desde
Este jueves, CBS emitirá un nuevo episodio de la serie dramática protagonizada por Bill Paxton Training Day,
Este pasado sábado moría a la edad de 61 años Bill Paxton, que actualmente protagonizaba
El 28 de febrero TNT estrena Training Day (22:30), la serie inspirada en el exitoso
CBS acaba de dar a conocer el calendario de estrenos para su parrilla "Midseason" a

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta