Noticias

ION Television desarrolla el drama detectivesco The Detail

ion-tv-new-logo-2016

ION Television ha cerrado un acuerdo con Entertainment One para nueva serie original llamada The Detail y con un encargo inicial de 10 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shenae Grimes (90210) es la protagonista como la detective inteligente de la calle Jacqueline ‘Jack’ Cooper, con habilidades de investigación interesadas, pero una vida personal desordenada. Angela Griffin (Coronation Street) es la detective Stevie Hall, el interrogadora aguda, que es la mentora de Jack, incluso mientras que equilibra las exigencias del trabajo y su complicada vida familiar. Wendy Crewson (Saving Hope) desempeña a la inspectora de personal Fiona Currie, temible jefe de la unidad de homicidios, que trabaja horas extras para asegurar la justicia sin importar el costo.

La serie ha sido creada por Ley Lukins que que es además co-productor ejecutivo junto a Adam Pettle. Los productores ejecutivos son también Ilana Frank, John Morayniss, y Linda Pope, junto a los productores Jocelyn Hamilton, Sonia Hosko, y Greg Smith.

«The Detail es un nuevo drama de detectives que distingue el uso de argumentos inteligentes vistos desde un punto de vista netamente femenino,» dijo Brandon Burgess, Presidente y CEO de ION Media.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba