Noticias

Legacies: el tráiler de la tercera temporada anticipa el destino de los personajes principales

Se ha dado a conocer el tráiler de la tercera temporada de Legacies y como esperábamos es increíblemente dramático. La serie derivada de The Vampire Diaries se centra en las historias de Hope Mikaelson, hija de Klaus Mikaelson y Hayley Marshall y se desarrolla en la ahora famosa Mystic Falls.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Nacida de un hombre lobo y un vampiro, y también hija de una bruja , Hope es una tribrid , el único ser en el mundo que posee los poderes sobrenaturales de las tres especies. De hecho, la joven puede transformarse en un lobo, tiene todas las fortalezas de un vampiro y entre otras cosas también tiene todas las habilidades de una bruja, y siendo la primogénita del extraordinario Mikaelson , es increíblemente poderosa.

Poco antes del final de la segunda temporada de Legacies, que finalizó anticipadamente debido a la interrupción de la producción por el coronavirus, se reveló que Hope estaba en un estado de sueño perpetuo , por lo que es comprensible que gran parte del tráiler de la tercera temporada muestre Alaric y compañía que se unen para tratar de ayudarla. En otra parte, el hombre lobo Rafael Waithe parece haber encontrado una manera de salvar a su hermano adoptivo Landon , después de recibir un disparo de la flecha dorada del Nigromante y someterse a un ritual de resurrección fallido, decide poner el espíritu de su hermano en su cuerpo.

Mientras tanto, podemos decir con certeza que Klaus Mikaelson nunca aparecerá en Legacies .

Os dejamos con el tráiler de Legacies:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba