Noticias

Shanley Caswell, Adrienne Warren y Stephanie Szostak fichan por el piloto de CBS, Perfect Citizen

shanley-caswell-adrienne-warren-stephanie-szostak-2

Shanley Caswell (The Conjuring), Adrienne Warren (Point of Honor) y Stephanie Szostak (Satisfaction) acaban de ficha por Perfect Citizen, piloto de drama legal del productor de The Good Wife Craig Turk.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito y producido por Turk y dirigido por Paris Barclay, Perfect Citizen se centra en Deck (Noah Wyle), el ex consejero general de la NSA que, después de su participación como denunciante en un escándalo internacional, se embarca en una nueva carrera en un bufete de abogados en Boston. Una vez allí, debe enfrentarse a la realidad de que la mitad del país piensa que es nuestro mayor patriota y la otra mitad piensa que es un traidor.

Caswell interpretará a Viv, la hija de Deck (Wyle). Viv es una talentosa joven abogada que se ocupa del impacto personal y profesional causado por la controversia que rodea a su padre. Warren es Ingrid, la ayudante de Deck en la NSA, inteligente, ingeniosa, imperturbable y lo más importante, inquebrantablemente leal. Szostak interpretará a Tess, una de las dos compañeras del bufete. Tess es carismática, glamorosa, trabaja de sus instintos y sabe lo atractivo que es para los hombres y las mujeres.

La producción ejecutiva del piloto corre a cargo de Ridley Scott y David Zucker (Scott Free Productions) junto con Turk y Barclay. CBS Television Studios es el estudio.

Caswell actualmente es recurrente en NCIS: Nueva Orleans. Los créditos de Warren incluyen papeles invitados en Royal Pains, Black Box, Orange is the new Black and Blue Bloods.

Szostak protagonizó la serie de USA Network Satisfaction y más recientemente apareció en The Blacklist y Girlfriends ‘Guide to Divorce. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba