Noticias

All That Glitters: Bravo prepara una serie sobre la enemistad entre Anna Wintour y Tina Brown

anna-wintour-tina-brown

Bravo ha creado una serie de eventos basados ​​en la amistad y la rivalidad de las dos editoras de revista, Anna Wintour y Tina Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Titulada All That Glitters, la serie de seis horas se basa en el libro «Newhouse» de Thomas Maier. El proyecto proviene de la productora ejecutiva  de The Walking Dead, Gale Anne Hurd y  la de Masters of Sex Judith Verno. Lawrence Konner y Mark Rosenthal son escritores y productores ejecutivos. Universal Cable Productions y Sony Pictures Television están produciendo.

All That Glitters presenta la «verdadera historia» de la rivalidad, la relación y el «asombroso ascenso» de los iconos de la cultura pop de Vogue Anna Wintour y Tina Brown de Vanity Fair y The New Yorker según la descripción de Bravo. A medida que las mujeres audaces y motivadas luchan su camino a la cima de una industria dominada por los hombres impulsada por la codicia y la traición, cada una encuentra nuevos caminos para cambiar el mundo a su alrededor. Tina, a través de la intersección de la alta cultura y la celebridad, y Anna con un instinto de la alta moda y talento emergente.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba