Noticias

Robert Wisdom y George Basil fichan por la nueva comedia de Netflix, Flaked

flaked

Robert Wisdom (Prison Break) y George Basil (Wrecked) acaban de fichar por Flaked nueva comedia de Netflix de la que ya sabíamos que contaría con Will Arnett (The Millers) como protagonista ya que él es el creador.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie gira en torno al personaje de un gurú llamado Chip el cual se enamora del objeto de deseo de su mejor amigo. Pronto la maraña de verdades a medias y semi-mierda que apuntalan su imagen importante y su sobriedad comenzará a desmoronarse.

Wisdom dará vida a George, que ama hacer bromas a Chip y no tiene miedo de abusar de sus poderes de policía para  hacerlo, sino que también sirve como una voz sin sentido de la razón. Basil por su parte será The Cooler, que tiene pasión por la comedia, pero sigue siendo dolorosamente inconsciente de qué le hace gracioso Es una persona cándida y da la impresión de que ha logrado mucho de nada en su vida, algo que lejos de ser una impresión es verdad.

El servicio de streaming ha ordenado ocho episodios de la comedia original, que se podrá ver en todos los territorios en los que ya está presente a partir de 2016.

Arnett escribirá la serie junto al co-creador Mark Chappell (The Increasingly Poor Decisions of Todd Margaret), con el fundador de Electus Ben Silverman, el productor Peter Principato y el creador de Arrested Development Mitch Hurwitz siendo productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba