Noticias

Daniel Radcliffe se declara «obsesionado» con los niños de Stranger Things

stranger-things

Ayer mismo os hablamos de como Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter era fan de Juego de Tronos hasta el punto de querer aparecer en la serie de HBO aunque sea en un cameo pequeño, pero además en unas nuevas declaraciones a la BBC Radio, el actor ha confesado que está obsesionado con Stranger Things de Netflix y en concreto, con su reparto infantil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Dios mio. Por favor, sólo os digo que son increíbles. Como una persona que comenzó a actuar desde muy temprano, no sé cómo son tan buenos. Yo no era tan bueno a esa edad! Por favor, tened la decencia de ser peores en vuestras actuaciones», bromeó el actor.

Tras esta entrevista, el mismo programa de radio recibió al reparto infantil de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, y cuando les dejaron escuchar las declaraciones de Radcliffe se sorprendieron al saber lo que pensaba el actor de ellos.

«Él no era tan bueno? Era Harry Potter! «, Bromeó Brown. «Vamos a revisar, por favor. Creo que estaba muy bien. »

Recientemente la serie renovó para una segunda temporada, de nueve episodios, que Netflix lanzará en 2017.

Una declaración de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80, Stranger Things se ubica en Hawkins, Indiana, y cuenta la historia de la búsqueda de un niño que desapareció sin dejar rastro y en circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) pide a las autoridades locales el inicio de las investigaciones de desaparición, que revelará una serie de misterios que implican experimentos del gobierno secretos, terribles fuerzas sobrenaturales y una niña muy extraña.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba