Noticias

TBS anuncia título para la comedia de Tracy Morgan, y suma el fichaje de Cedric the Entertainer y otros

12th Annual MusiCares MAP Fund Benefit Concert, Show, Los Angeles, America - 19 May 2016

La próxima serie de comedia de Tracy Morgan en TBS ha recibido finalmente el título de The Last O.G. y suma además la presencia del actor de The Soul Man Cedric the Entertainer  junto con Taylor Mosby (Criminal Minds) y Dante Hoagland (The New Edition Story). Los anuncios son parte de la presentación inicial de Turner hoy en Manhattan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jordan Peele y John Carcieri crearon The Last O.G., que protagoniza a Morgan como Tray, un ex convicto que se sorprende al ver lo mucho que el mundo ha cambiado cuando es liberado en buen comportamiento de una temporada de 15 años de prisión. Al regresar a su recién gentrificado barrio de Brooklyn, descubre que su ex novia, Shay (Tiffany Haddish), se ha casado con un afable y exitoso hombre blanco que está ayudando a criar a los hijos gemelos de Tray que nunca supo que existían. No queriendo nada más que conectarse con sus hijos, pero al no tener ni el dinero para sostenerse ni a sí mismo, Tray recurre a las habilidades que aprendió en la prisión para llegar a fin de mes mientras pisa territorio desconocido.

Cedric the Entertainer interpretará a Miniard Mullins, jefe de la casa intermedia donde Tray viene a quedarse después de la prisión. Él piensa en sí mismo como el alma de la casa. Mosby y Hoagland darán vida a Amira y Shahzad, los gemelos de Shay. Ambos físicamente se asemejan a Tray, pero crecieron en escuelas privadas y no se adaptan a otra vida. Tray está bastante segura de que los gemelos son suyos, aunque Shay no lo ha admitido aún.

El elenco regular también incluye a Allen Maldonado y Ryan Gaul.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba