Noticias

Upfronts 2017: Margaret Cho protagonizará el piloto de comedia de Highland y Ridley Scott prepara un bloque de ciencia ficción

margaret-cho2

Tercer día de los «upfronts» 2017 y aunque CBS es la cadena protagonista que va a presentar sus novedades, también TNT ha desvelado algunos de sus nuevos proyectos para la temporada 2017/2018.

De este modo, TNT ha comenzado a desarrollar Highland de Liz Sarnoff con Margaret Cho como protagonista.

La cadena ha hecho encargo de piloto con un guión escrito y producido por Liz Sarnoff (Lost, Barry) y la actriz-comediante Margaret Cho (Margaret Cho: PsyCHO, Drop Dead Diva). El piloto, inspirado en la historia personal de Cho con abuso de sustancias, es una coproducción de Tomorrow Studios de Marty Adelstein y Studio T de Turner, con Cho como productora ejecutiva.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Highland hará una crónica de lo que sucede cuando dos extensas y disfuncionales familias coreano-americanas que comparten el mismo patriarca deben unirse después de las tragedias. Como resulta, la persona más confiable en ambas familias es la que acaba de salir de la rehabilitación.

«El brillante guión de Liz Sarnoff y Margaret Cho expone el corazón cálido y el humor de Margaret, equilibrando poderosas verdades emocionales con escenas y personajes risueños», dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT. «Highland continúa el compromiso de TNT de traer diversas voces y mundos a la televisión y esperamos poder hacer un piloto con un talento tan singular como Margaret Cho».

Por otro lado, la cadena ha desvelado que el aclamado productor y director Ridley Scott prepara un nuevo bloque de ciencia ficción para la cadena.

Scott (Blade Runner, Alien: Covenant) desarrollará una noche de programación de ciencia ficción original. Los planes iniciales requieren que el bloque sirva como un escaparate para series de una hora, programas cortos y otros formatos que se desarrollarán en colaboración con Scott. La pizarra está siendo producida por Scott Free Productions  productora de Scott en asociación con Turner’s Studio T, con Scott y David W. Zucker (The Good Wife) sirviendo como productores ejecutivos y Jordan Sheehan y Clayton Krueger (JCVJ, Mercy Street) como productores co-ejecutivos.

«Estamos buscando crear un bloque de programación lleno de la clase de narrativa imaginativa y inspiradora que ha hecho de la ciencia ficción un género tan querido y duradero», dijo Sarah Aubrey, vicepresidenta ejecutiva de programación original de TNT. «Ridley Scott ha creado algunas de las mejores y más populares películas de ciencia ficción de todos los tiempos, y esperamos poder traer a sus fans aún más de sus historias inteligentes y sofisticadas».

Uno de los principales directores y productores del mundo, Ridley Scott es conocido por su trabajo en películas como The Martian, Thelma & Louise, Alien, Black Hawk Down, Blade Runner y Gladiator. A lo largo de su ilustre carrera, Scott ha sido elogiado con los Premios Emmys, Producers Guild of America y Directors Guild of America Awards. Scott sirve como jefe de RSA y Scott Free Productions.

«El hecho de recibir la licencia creativa para generar y desarrollar programas de ciencia ficción en una variedad de formatos para TNT es muy emocionante», dijo Scott. «Este género es uno de mis favoritos, y hay una cantidad infinita de ideas originales e innovadoras de la historia hacia fuera allí que estamos mirando adelante a explorar con TNT. Es muy emocionante para todos nosotros.»

El nuevo bloque de ciencia ficción de TNT marcará el segundo proyecto de Scott para la cadena. Anteriormente fue productor ejecutivo de la premiada miniserie de la CIA, The Company, en 2007.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba