Noticias

Epix anuncia fecha de estreno y lanza fotos de Get Shorty, la serie a partir de Cómo conquistar Hollywood

HOLD FOR EXCLUSIVE

Get Shorty remake de Epix a partir de Cómo conquistar Hollywood ya está a punto para su estreno. La nueva serie de comedia oscura basada en la novela más vendida de Elmore Leonard debutará el domingo 13 de agosto. Junto con la fecha de estreno, Epix lanzó un par de primeras fotos de la serie, con las estrellas Ray Romano y Chris O’Dowd … y una buena cantidad de sangre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

O’Dowd protagoniza la serie como el ex asesino de las Vegas Miles Daly, que está tratando de entrar en el negocio de las películas. Romano interpreta al productor de películas de la serie D, Rick Moreweather, quien muestra a Miles las cuerdas del mundo del espectáculo. Pero a partir de la mirada de la foto de arriba (y la cantidad de sangre en ese guión), Miles podría no ser capaz de escapar totalmente de su pasado criminal.

La segunda foto muestra a Miles disfrutando de una película con su hija Emma (Carolyn Dodd), que lo inspira a limpiar su reputación:

Get Shorty Season 1 Episode 101

Get Shorty se convirtió en una película de 1995 protagonizada por John Travolta, Gene Hackman y Danny DeVito. Pero la serie de Epix reimagina totalmente la historia de la mafia y Hollywood con nuevos personajes y una nueva trama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba