Noticias

Altered Carbon: Netflix estrenará la segunda temporada el 27 de febrero

Altered Carbon ha dado a conocer la fecha de estreno para la segunda temporada de Netflix y la fijando para el próximo 27 de febrero. La fecha se ha desvelado con un vídeo que os dejamos al final del post.

Regresando para la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix están Renée Elise Goldsberry y Chris Conner que volverán a interpretar sus roles como Quellcrist Falconer y Poe, respectivamente.

A ellos se les unirán las nuevas incorporaciones al reparto Simone Missick, quien interpretó a la Detective Misty Knight en las series Marvel para Netflix; Dina Shihabi (Jack Ryan); El actor alemán Torben Liebrecht (Operación Final) y el veterano James Saito (The Terror) para la Temporada 2, encabezada por Anthony Mackie como el protagonista Takeshi Kovacs, un papel originado por Joel Kinnaman en la Temporada 1.

Mackie será la nueva encarnación de Kovacs, ya que la serie continúa profundizando en los temas de la identidad, la mortalidad y el alma humana a lo largo de períodos más prolongados y mundos diferentes en todo el universo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hubo mucha especulación sobre si algún miembro del elenco de la Temporada 1 regresaría para la Temporada 2. En una entrevista en el lanzamiento de la primera temporada hace un año, la creadora / productora de la serie Laeta Kalogridis había indicado que Poe (Conner) y Kovacs la mortal hermana Reileen (Dichen Lachman) podrían ser vistos de nuevo, a pesar de que sus personajes fueron asesinados. En el mundo de Altered Carbon, la muerte no es un problema, como lo demuestra también el regreso de Quellcrist Falconer, quien también fue asesinado (aunque su pila cortical había sido respaldada antes de su muerte).

Kovacs (Mackie), antiguo soldado del Protectorado CTAC que se convirtió en un Enviado revolucionario y luego en mercenario de alquiler,no  jura lealtad a nadie, excepto a una persona: Quellcrist Falconer (Goldsberry). Su eterna búsqueda para reconectarse con ella abarca varios siglos, planetas y mangas.

Un feroz líder revolucionario con un profundo vínculo con Takeshi Kovacs, Quell (Goldsberry) es impulsado por su deseo de restablecer el equilibrio entre la vida y la muerte.

Un A.I. centenario, altamente evolucionado y leal compañero de Takeshi Kovacs, Poe (Conner) se esfuerza por comprender lo que significa ser humano.

Mossick será Trepp; Shihabi es Dig 301; Liebrecht es el coronel Ivan Carrera; Saito es Tanaseda Hideki.

Trepp (Missick), un experto cazarrecompensas, es conocido por su capacidad para rastrear a cualquiera en los Mundos Establecidos, por el precio correcto.

Un trabajo fuera de trabajo A.I. Programado para ayudar a los arqueólogos humanos, Dig (Shihabi) encuentra un nuevo propósito cuando conoce a Poe.

El obstinado líder de una unidad de Fuerzas Especiales del Protectorado conocida como la “Cuña”, el Coronel Carrera (Liebrecht) está a la caza de Takeshi Kovacs.

Tanaseda (Saito), un jefe yakuza de siglos de antigüedad, controla el crimen organizado en el planeta de Harlan’s World y comparte una historia con Takeshi Kovacs.

Basada en las clásicas novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan, Altered Carbon es de Skydance Television. 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba