Noticias

The CW desarrolla la comedia autobiográfica Bestseller

abby-mcdonald-headshot-2017

The CW ha comprado Bestseller, una comedia de una hora de la novelista Abby McDonald, The Kennedy / Marshall Company, Exile Entertainment de Gary Ungar y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por McDonald, Bestseller sigue a una aspirante a autora que autoedita una novela erótica con un seudónimo. Cuando se convierte en un éxito de ventas sorpresa, complica su vida laboral y sus relaciones personales, y la inspira a actuar con más valentía mientras navega por su nueva doble vida.

Parte de la historia estará inspirada en las experiencias reales de McDonald, seudónimo de la autora británica Abigail Haas. Escribiendo como Melody Grace, su debut romántico publicado por sí misma Unbroken llegó a la lista de best-sellers de USA Today en 2013, y su serie Beachwood Bay se ha convertido en un éxito de ventas internacional, obteniendo más de 2 millones de descargas y trazando globalmente en el número 1 en iBooks. También es autora del thriller de culto YA Dangerous Girls (como Abigail Haas), y títulos para adultos como The Popularity Rules, The Liberation of Alice Love y The Oxford Herald.

Frank Marshall y Robert Zotnowski de The Kennedy / Marshall Company y Ungar (The Strain) a través de Exile Entertainment también serán productores ejecutivos.

En el campo cinematográfico McDonald escribió recientemente la adaptación de las memorias de Nicole Kear Now You See Me, de Tucker Tooley y Entertainment One. El proyecto está programado para convertirse en película a finales de este año protagonizada por Emma Roberts.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba