Noticias

HBO desarrolla una serie a partir de la novela Lovecraft Country

jordan-peele-lovecraft-country

El director y director de Get Out, Jordan Peele y Monkeypaw Productions se está uniendo junto a J.J. Abrams y su compañía, Bad Robot y Warner Bros Television para producir Lovecraft Country, un drama de una hora que ha recibido una orden directa de serie por parte de HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto será escrito por la productora y showrunner de Underground, Misha Green. Peele será el productor ejecutivo junto con Green, Abrams y Ben Stephenson. Green será showrunner.

El proyecto es una adaptción de Lovecraft Country, novela de 2016 de Matt Ruff,que  se centra en Atticus Black de 25 años de edad. Después de que su padre desaparezca, Black se une a su amigoa Letitia y su tío George para embarcarse en un viaje por carretera a través de la America de los años 50 para encontrarlo. Esto comienza una lucha para sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca como los espíritus malévolos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft. El objetivo es una serie de horror antológica que reclama narración de género desde la perspectiva afroamericana.

«Cuando leí por primera vez Lovecraft Country sabía que tenía el potencial de ser diferente a cualquier otra cosa en la televisión», dijo Green. «Jordan, JJ, Bad Robot, Warner Bros y HBO están en el negocio de empujar los límites cuando se trata de contar historias, y estoy más que encantada de trabajar con ellos en este proyecto».

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba