Noticias

Los fans de Camera café lanzan una web de apoyo para que se vea todos los días

Queremoscafeadiario.es, es el nombre de la página web dónde los fans de la serie de Telecinco Camera café piden claramente que la cadena reconsidere la emisión del espacio y que se recupere el horario en el que antes se emitía, es decir de Lunes a Domingo y no solamente los Domingos…

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la web además se puede acceder al canal de You tube que también han puesto en marcha en el que se ven videos de los que están haciendo para conseguir su propósito, también se pueden descargar fotos y un sinfín de cosas relacionadas con Camera Café.

Recordemos que la vuelta del programa fué celebrada por todos pero reducia a un sólo día, ya que Escenas de matrimonio sigue resultando rentable para Telecinco, de todos modos, la cadena anunció que a partir de Enero Camera Café volvería a emitirse diariamente pero al parecer esta respuesta no ha convecido a los fasn del «café» que además tienen un manifiesto en su web en el en el que se asegura que “lucharemos dentro de la legalidad para conseguir los apoyos necesarios para que Telecinco tome en consideración nuestra propuesta”, aunque también se señala que “no tenemos nada en contra de Escenas de Matrimonio, sino que simplemente, Camera Café nos parece muy superior”.

Esperemos que les vaya muy bién a estos seguidores de Camera Café y que como mínimo Telecinco les haga caso ya que estamos seguros que más de un espectador echa de menos ver el programa todos los días como en antaño.

Video de apoyo a la vuelta de Camera café en su emisión diaria 

Vía Eslatele

También te puede interesar

5 Comentarios

  1. queremoscafe dice:

    Gracias por publicar la noticia tios. Ya hemos leido de todo, que si es un viral que si nos han pagado los de la productora… vamos para mearse de a risa, pero aki no hay nada comercial ni animo de lucro ni nada y la gente se está dando cuenta y apoyando la web a tope. Lo vamos a conseguir!!

  2. Alvaro dice:

    Muchas gracias por haceros eco de la noticia. Nos gustaría conseguir que lo cambiasen, pero como lo vemos un poco chungo, os pedimos el máximo apoyo.

    Os mantendremos informados de nuevas noticias a través del blog de la plataforma.

  3. janaher dice:

    Es denigrante el trato que se hace de la vida de la pareja en » Escenas de matrimonio», por mucha
    audiencia que tenga.
    Es infinitamente más entretenido y nada vejatorio la serie «Cámera café». Por favor que se emita todos los días.

  4. Escenas,,, dice:

    Me parece patetico,que suguerais que retorne camara café,,ya era totalmente pesado incluso un dia es inaguantable,,todo lo que enseña es un mal compañerismo,,gente vaga,,y abusones y falta añadir el ejemplo nada real del trabajo en una oficina ¿ os parece bien pasar el dia delante de una maquina ? en fin apoyo que sigan las parejas minimo es lo más parecido a la vida real miles de parejas se sienten identificadas,,,incluso ven sus propios fallos,,,creo y es mi opinión que es mucho mas divertida, entretenida, y real escenas de matrimonio que camara café,,,hacer encuesta publica y vereis,,,,

  5. camera cafe dice:

    claro claro… y no te parece patetico que la gente se ria desde el punto de egoismo en un matrimonio, no?? si a la gente le gusta eso, los abogados deberian de estar forrados ya…no se si lo piyas…:S:S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba