Star Trek

Primer trailer de Star Trek: Discovery que aumenta su número de episodios

1 star trek discovery

Tras mostraros ayer mismo la primera imagen de Star Trek: Discovery, CBS All Acces nos sorprende ahora con su primer trailer, además de haberse lanzado un poster (vía Netflix) que podéis ver arriba y anunciarse que su encargo inicial de 13 episodios ha pasado a ser de 15.

La serie traerá una historia inédita, con nuevos personajes y naves, que precede a la historia del Capitán Kirk y su tripulación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El trailer se centra en el primer oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) en sus exploraciones a través del espacio, mostrando a Burnham en contacto con razas alienígenas y tomando decisiones importantes guiadas por la Capitán Philippa Georgiou (Michelle Yeoh).

Este es el trailer:

Michelle Yeoh (Capitán Georgiano de la USS Shenzhou), Chris Obi (T’Kuvma, líder Klingon), Sonequa Martin-Green (Primera Oficial Michael Burnham), Doug Jones (Teniente Saru), son los protagonistas de la serie que se estrenará en otoño, en una fecha cercana a esa época todavía por determinar.

CBS All Access lanzará la serie en Estados Unidos, mientras que Netflix se encargará de distribuirla en el resto de países.

Discovery

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba