Bolsamanía

ABC renueva a Quantico para una tercera temporada

quantico

Quantico ha sido renovada para una tercera temporada en ABC. El drama de espionaje protagonizado por Priyanka Chopra ha recibido eso sí un encargo reducido de solo trece episodios.

Además se ha anunciado con la renovación, que  el creador y productor ejecutivo Josh Safran abandonará su papel como showrunner en la serie. Él permanecerá en la tercera temporada como consultor. La búsqueda de un nuevo showrunner para el drama de ABC Studios ya está en marcha.

La segunda temporada de Quantico ha promediado una calificación de 0.7 en el demográfico de edad 18-49 a lo largo de sus 21 episodios, suponiendo un 45% menos de audiencia con respecto a la primera temporada de la serie. La segunda temporada también promedió 2,8 millones de espectadores totales, un 36 por ciento menos que la temporada anterior.

La renovación de Quantico, se une a las recientes anunciadas de Black-ish, Modern Family (por dos temporadas), American Housewife, Fresh Off the Boat, Speechless, The Goldbergs (por dos temporadas) y The Middle, junto con los dramas Once Upon a Time, Designated Survivor, Marvel´s Agents of SHIELD, Anatomía de Grey y How to get away with murder. La cadena sin embargo ha cancelado The Real O’Neals, Imaginary Mary, The Catch, Dr. Ken ,Last Man Standing ,American Crime y Secrets and Lies , además de los dramas de primer año Time After Time, Notorious y Conviction.

Variety

Escrito por | 16 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Quantico | Etiquetas: ,
Los fans de los zombis no deben temer la cancelación en ningún momento de ninguna
truTV de WarnerMedia ha otorgado una temporada 2 de 13 episodios a la comedia de
TruTV ha ordenado una tercera temporada de 10 episodios para la serie de comedia con
Gabrielle Union y Jessica Alba estarán de vuelta con una segunda temporada de la serie de
Poco se habla de The Chi, serie creada por la humorista ganadora del Emmy Lena Waithe,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta