Quantico

ABC defiende a Priyanka Chopra tras las críticas hacia la actriz por un episodio de Quantico con trama india

Un episodio de Quantico de la cadena ABC presentando un complot terrorista que involucra a nacionalistas indios ha resultado en una reacción violenta contra la estrella de la serie dramática Priyanka Chopra, estrella de Bollywood en India. La cadena se disculpó hoy con los fans indios del programa, que emite actualmente los episodios finales de su tercera y última temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«ABC Studios y los productores ejecutivos de Quantico quisieran extender una disculpa a nuestra audiencia que se sintieron ofendidos por el episodio más reciente, ‘The Blood of Romeo'», dijo la cadena en un comunicado. «El episodio ha despertado muchas emociones, muchas de las cuales están injustamente dirigidas a Priyanka Chopra, que no creó el programa, ni lo escribe ni lo dirige. Ella no tiene ninguna participación en el casting del espectáculo o las historias representadas en la serie.

«Quantico es una obra de ficción. El programa ha presentado antagonistas de diferentes etnias y orígenes, pero en este caso inadvertidamente y lamentablemente entramos en un complejo problema político. Ciertamente, no era nuestra intención ofender a nadie «.

La trama del episodio se centró en un profesor de física de una universidad de EE. UU. Que roba uranio en una trama para detonar una bomba en Nueva York. Cuando atrapan al terrorista, el personaje de Chopra Alex Parrish descubre que tiene cuentas de oración hindúes, la confirmación de que él es un nacionalista indio, y el bombardeo estaba destinado a enmarcar a Pakistán.

Después de salir al aire en India (se emitió en Estados Unidos el 1 de junio), Chopra, entre los raros éxitos de cruce entre Bollywood y Hollywood, ha sido objeto de ataques online, con peticiones a boicotear su trabajo y las marcas que respalda en el territorio como Samsung.

Según ABC, Chopra, nacida en Mumbai, es embajadora de buena voluntad de UNICEF y ha sido embajadora nacional de buena voluntad en la India durante más de una década. Ella es la primera actriz india en protagonizar una serie dramática de televisión.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba