Bolsamanía

CBS cancela The Odd Couple después de tres temporadas

the-odd-couple

The Odd Couple, comedia protagonizada por Matthew Perry y Thomas Lennon, ha sido cancelada tras tres temporadas.

La serie parecía estar lista para ser cancelada en noviembre, cuando CBS decidió no extender su orden de 13 episodios. En su tercera temporada, la serie promedió una calificación de 1,0 en el demográfico de edad 18-49 y 5 millones de espectadores totales, cifras que serían consideradas sólidas pero no espectaculares de modo que ahora estamos hablando de su cancelación.

La última adaptación de la obra de 1965 de Neil Simon, The Odd Couple estuvo protagonizada por Perry y Lennon como Oscar Madison y Felix Unger, compañeros de piso que fueron retratados por Walter Matthau y Jack Lemmon en la película de 1968 y por Jack Klugman y Tony Randall en La serie que se emitió de 1970 a 1975 en ABC.

Producida por CBS Television Studios, The Odd Couple estuvo además producida por Perry, Eric Tannenbaum, Kim Tannenbaum, Sarah Timberman y Carl Beverly.

CBS anunció 18 renovaciones en Marzo con The Odd Couple siendo una de las pocas series no renovadas en ese momento. Las series renovadas hasta la fecha incluyen comedias como Big Bang Theory, Mom y Life in Pieces y dramas como Blue Bloods y Madam Secretary.

Además, cinco seris de primer año fueron parte de las primeras renovaciones de la red: los dramas Bull y MacGyver, y las comedias Kevin Can Wait, Man With a Plan y Superior Donuts. SWAT y Instinct, junto con la orden de comedia previamente anunciada Young Sheldon y 9JKL, Me, Myself & I. Y By the Book del productor ejecutivo y estrella de Big Bang Johnny Galecki.

Variety

Escrito por | 16 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Odd Couple | Etiquetas: ,
The Odd Couple, comedia de la cadena CBS protagonizada por Matthew Perry y de la
The Odd Couple, comedia de CBS protagonizada por Matthew Perry no va a tener una
Estrenada recientemente, la tercera temporada de la comedia de CBS The Odd Couple va a
The Odd Couple, comedia que protagoniza Matthew Perry en la cadena CBS, estrenará su tercera

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta