Prison Break

Dominic Purcell herido de gravedad durante el rodaje de Prison Break

13118256_1707741726135280_270991161_n(1)

Dominic Purcell estrella de Prison Break fue gravemente herido en un accidente durante el rodaje de la nueva entrega de la serie de eventos de Fox, que se está filmando en Marruecos. El actor sufrió una fractura de nariz y lesiones en la cabeza durante el rodaje este pasado lunes, cuando un trozo del decorado se desprendió y cayó sobre su cabeza. Purcell fue trasladado desde Marrakech a Casablanca para su tratamiento y se espera que se recupere completamente.

Según la productora de Prison Break 20th Century Fox TV, el rodaje de la serie limitada no se vio afectado por el accidente, más allá de una breve interrupción cuando ocurrió el accidente. Se espera que Purcell estará de baja durante un par de semanas, mientras que sus heridas se curan, pero el rodaje proseguirá sin él. Cuando regrese, la producción rodará  todas sus escenas perdidas, sin cortes a su presencia en la serie debido al accidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Prison Break ha estado filmando su nueva temporada en Vancouver las últimas semanas, aunque esta misma comenzó su rodaje en Marruecos, donde se representa la guerra civil de Yemen, lugar en el que se desarrolla una parte importante de la acción de la nueva temporada. La producción se trasladará de nuevo a Vancouver la próxima semana como estaba previsto, de modo que Purcell tendrá que filmar sus escenas perdidas en Canadá y con un croma verde de fondo.

«Nuestro amigo y colega Dominic Purcell se lesionó a principios de esta semana durante el rodaje de nuestra serie de eventos Prison Breal, y fue trasladado a un centro médico donde recibió tratamiento», dijo un portavoz de 20th Century Fox TV, en una declaración a Deadline. «Estamos encantados de informar que está de muy buen humor y se espera que se recupere completamente. Él quería expresar su agradecimiento a los fans de todo el mundo que han expresado su preocupación y apoyo, y asegurarles que él estará de regreso al trabajo muy pronto «.

El actor compartió una foto, algo impactante, en Instagram pero acompañada de un mensaje para calmar a los fans:

Una foto publicada por Dominicpurcell (@dominicpurcell) el

«Tuvimos un pequeño accidente en el set», dijo. «Vale la pena tener una cabeza dura cuando una barra de hierro cae sobre tu cabeza reventándola y abriéndola gravemente, y también me rompió la nariz por dos partes … tengo un centenar de puntos de sutura en la cabeza … feliz de estar vivo. Todo bien … El médico dijo que tengo una fibra de tejido inusualmente resistente que es lo que me salvó aparentemente».

La serie original de Prison Break, que se emitió durante cuatro temporadas, estaba centrada en Michael (Wentworth Miller), que fue a la cárcel para tratar de salvar a su hermano condenado Lincoln (Purcell) con la eclosión de un plan de escape elaborado. En esta nueva temporada, que arranca después de la aparente muerte de Michael, Sara (Sarah Wayne Callies) ha seguido adelante con su vida, su hijo y con su nuevo marido (Mark Feuerstein). Cuando pistas superficialmente sugieren que Michael podría estar vivo en Yemen, Sara se une Lincoln con la idea de salvarle planeando la escapada más grande jamás pensada.

La nueva temporada está programada para estrenarse en la primavera.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba