Cómo conocí a vuestra madre

El estudio responsable de Cómo conocí a vuestra madre no descarta traer de vuelta la serie de CBS

Last Forever Part One

Desde que Cómo conocí a vuestra madre terminó su carrera de nueve temporadas en CBS en 2014, la productora 20th Century Fox TV ha estado buscando lanzar un spin-off desde el punto de vista femenino. Ahora el estudio también quiere traer de vuelta la serie original, que la presidenta de 20th TV Dana Walden llamó una de las comedias más grandes del estudio, para una reunión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Espero que tengamos la oportunidad de revisar estos personajes y contar estas historias si (los creadores y las estrellas) tienen el deseo de hacerlo», dijo Walden en los upfronts «Es un espectáculo amado que sigue siendo popular en todo el mundo «.

Aunque FOX quiera que la serie vuelva no todo está de su parte, los creadores Carter Bays y Craig Thomas están bajo un acuerdo en Sony TV y los miembros del elenco están haciendo otras cosas; Josh Radnor por ejemplo va a protagonizar la nueva serie de NBC Rise, aunque lo cierto es que nada es imposible.

En cuanto al spin-off, el estudio se había mantenido fuerte en su apoyo, de vez en cuando revisandola idea, incluso después de que Bays y Thomas se trasladaran a Sony. Y a principios de esta temporada, una nueva versión, titulada How I Met Your Father, fue escrita por dos de los responsables de This Is Us, los co-productores ejecutivos Isaac Aptaker y Elizabeth Berger. pero de momento el proyecto está parado ya que el dúo fue elevado a productores ejecutivos y co-showrunners en la segunda temporada de This is Us.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba