Prison Break

Prison Break podría seguir más allá de su nueva temporada en FOX

prison-break-event-series-trailer-1

Está claro que uno de los grandes acontecimientos que va a tener la cadena FOX en la nueva temporada 2016-2017, va a ser el regreso de Prison Break con una temporada especial que podría seguir más allá.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La quinta temporada de Prison Break traerá de vuelta a sus dos protagonistas principales, Wenworth Miller y Dominic Purcell junto a otros miembros del reparto original, y aunque la idea es hacer una única entrega, sus guionistas han comunicado que de funcionar con respecto a la audiencia, podría tener más temporadas.

«El plan es que se trata de un evento de 1 hora, pero si las audiencias suben por las nubes, nunca se sabe lo que podría suceder.» escribieron los guionistas de la serie desde su cuenta de Twitter.

No sería descabellado pensar que Prison Break pudiera volver de veras con más temporadas. A pesar de que en su despedida las audiencias no le acompañaron, sigue teniendo muchos fans que esperan con ganas este regreso. Además hoy en día las visualizaciones en directo importan, pero también cuenta la audiencia que ve las series y contenidos grabados. Por otro lado, está el caso de Expediente X que ha tenido una décima temporada especial de regreso, y ya discute una undécima entrega que se vería en la temporada 2017-2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba